NBA 2016/17

Batum se realizará una tomografía computarizada de cerebro

16:07 15/03/2017 | Este mismo miércoles, el jugador francés de los Hornets se realizará los estudios, porque sufre unas reiteradas e insoportables migrañas.

Batum promedia 15.4 puntos y 5.9 asistencias durante la temporada actual

Es un "período de miedo" para Batum, quien debido a las recurrentes y cada vez más dolorosas migrañas, deberá hacer estudios complejos. Más precisamente una tomografía computarizada en su cerebro, para tratar de determinar la razón por la cual sufre estas migrañas extremas, que el mismo tildó de insoportables.

Cabe recordar que el alero ha renovado su vínculo con la franquicia de Charlotte antes del inicio de la temporada actual. Los términos del contrato fueron por 5 temporadas y 120 millones de dólares. Es un jugador por el que la franquicia apostó para iniciar una renovación.

La cúpula dirigencial acordó esa suma porque confía mucho en el jugador francés, que es junto con Kemba Walker, uno de los motores de los Hornets. Actualmente están 11° en el Este, pero los números de Batum son mucho mejores: 15.4 puntos, 6.7 rebotes y 5.9 asistencias de promedio por partido en la 2016/17.

Compartir

 



X