NBA 2019/20

Ben Simmons eligió a dos mejores defensores que Gobert

13:01 22/03/2020 | En épocas en las que el deporte está detenido por completo, los jugadores siguen dando de qué hablar y, en las últimas horas, uno de los que lo hizo fue Ben Simmons.

(Foto: Inquirer)

La cuarentena por el Coronavirus está sacando lo mejor y lo peor de muchos jugadores de la NBA. Para pasar el rato, algunos basquetbolistas se sumaron a un grupo de streamers para que la gente pueda verlos enfrentarse jugando al Call of Duty (videojuego de simulación de guerra) y el público empezó a hacer preguntas relacionadas a la NBA.

Quien más suelto estuvo para responder todo y sin guardarse nada fue el australiano Ben Simmons. El base de los Sixers no tuvo inconvenientes a la hora de hablar de los mejores defensores de la liga y armó un quinteto ideal con él adentro.

"Hay una cosa que tengo que decir sobre eso, todo el mundo habla de James, pero de verdad puede defender. No sé si muchos son conscientes de lo fuerte que es, de verdad. No siempre se puede mirar a los números, en este caso no le veo sentido", reflexionó acerca de la controversia que siempre marca James Harden y su defensa.

Al ser consultado sobre el nivel defensivo de algunos jugadores, explicó: "Miro a Anthony Davis y lo veo como un mejor defensor que Gobert, porque puede emparejarse con exteriores algunas veces. Mira, jugando al baloncesto intento fijarme en chicos que pueden defender desde el '1' hasta el '5'. No podés decir que sos uno de los mejores defensores si no podés defender todas las posiciones".

Cuando le preguntaron si él pondría a Giannis Antetokounmpo por encima de Kawhi Leonard, sentenció: "Si vos lo hacés, es porque no jugaste nunca unos playoffs contra Kawhi". Por último en su quinteto incluyó a Patrick Beverley, Kawhi Leonard, Anthony Davis, Joel Embiid (compañero suyo en Philadelphia) y él.

Fuente: 
Diario As

Compartir

 



X