NBA 2019/20

Ben Simmons estará fuera por tiempo indefinido

11:57 25/02/2020 | El base de los Philadelphia 76ers sigue fuera de las canchas por una molestia en su espalda y todavía no se decidió si deberán operarlo para recuperarlo de la mejor manera.

Simmons está promediando 16.7 puntos, 8.2 asistencias y 7.8 rebotes (Foto: NBA)

Cuando todo parecía que estaba mejorando en los Sixers, cayó como un baldazo de agua fría para los de Brett Brown que su base estrella estará fuera. Para peor, todavía no hay confirmción alguna de por cuánto tiempo no podrá tener minutos en la NBA, por lo que el conjunto de Philadelphia no puede relajarse si quiere seguir con la buena racha.

Simmons está trabajando con el cuerpo médico del equipo para lograr develar qué es lo que le sucede en la espalda y, por el momento, no hay un parte que aclare su situación, por lo que todavía no hay un tratamiento ni tiempo esperado de regreso a las canchas. De todas maneras, la dirigencia del equipo anhela que en el transcurso de hoy logren encontrar el problema, del que esperan que no tenga mayores implicaciones que la próxima gira de visitante del equipo.

Antes de la caída ante los Bucks, que fue cuando se lesionó Simmons, Phialdelphia había gando los cuatro juegos previos y anoche recuperó la sonrisa ante Atlanta con Joel Embiid alcanzando número históricos. Sin embargo, los Sixers no suelen tener buenos rendimientos cuando son muy dependientes de lo que el camerunés pueda hacer, por lo que a largo plazo puede costarle varios puestos en la tabla del Este antes de entrar a la postemporada.

Compartir

 



X