LNB 2017/18

Boca apuesta por el futuro: le dará más espacio a Tomás Cavallero

15:00 28/12/2017 | El pibe de 19 años y 1.95 metros de altura es una de las principales figuras del Xeneize en la Liga de Desarrollo.

Jugó el Mundial 3x3 de Kazajistán representando a Argentina (foto: Media Day Boca Juniors)

Tomás Cavallero es escolta, tiene 19 años y mide 1.95 metros de altura. El cuerpo técnico, con Gustavo Fernández a la cabeza, sabe de su potencial y por esa razón decidieron que tenga un espacio mayor en la rotación después del receso por las Fiestas. Para lograrlo, no se contrató ninguna ficha U23 en lugar de Matías Aristu (se fue a Platense a jugar La Liga Argentina). 

Aristu había tenido minutos con Boca durante el Súper 20, pero perdió su lugar en la rotación una vez que inició la Liga Nacional y por ende, optó por sumar minutos en una categoría inferior. Finalmente apareció la opción de Platense, con el que tendrá desafíos importantes en lo inmediato, ni más ni menos que el Súper 4 a principios de año.

Por su parte, Cavallero es una de las grandes apuestas que tiene Boca en el plantel y se terminó de ganar su lugar en el primer equipo con un par de grandes rendimientos en la Liga de Desarrollo. Es uno de los máximos anotadores de la competencia, con un promedio de 22 puntos por juego. A su vez, es el jugador con más triples encestados en el comienzo de la LDD, con uno de los mejores promedios: 57 por ciento (8/14).

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.