La Liga 2015/16

Boca-Argentino, suspendido por humedad, irá mañana

22:24 12/11/2015 | El partido que debían jugar este jueves Boca y Argentino en el Luis Conde se suspendió a causa de la humedad. Se jugará mañana a las 11 horas.

Boca-Argentino se jugará mañana. (foto: Prensa Boca Juniors).

A causa de las condiciones climáticas y la fuerte lluvia que azotó las calles porteñas, el partido que debían haber disputado este jueves Boca y Argentino se postergó y se jugará mañana viernes a las 11 de la mañana. La humedad que reinó en el parquet de juego hizo imposible que el escenario esté apto para desarrollar el partido.

 

La decisión se tomó desde la terna arbitral conformada por Diego Rougier y Javier Mendoza en conjunto con los dos equipos involucrados. Ante la imposibilidad de disputar el juego y sobre todo la prioridad de preservar la salud de los jugadores, apenas los jueces ingresaron a comprobar el piso de la cancha se decidió no disputar el choque.

 

"Entré a la cancha y ahí ya me dí cuenta de que el partido no se podía jugar, había humedad por todos lados. Hicimos una reunión oficial con los entrenadores y los capitanes y ahí todos estuvimos de acuerdo que había que cuidar la integridad física de los jugadores, por lo que decidimos suspenderlo para mañana a las 11", explicó Diego Rougier en diálogo con Básquet Plus.

 

"No había ninguna gotera, al menos hasta el momento en el que nos fuimos de la cancha. Yo salí 19:40 y a los 10 minutos ya decidimos suspenderlo porque era tanta humedad que no valía la pena esperar", completó el árbitro.

 

De esta forma y en un horario poco casual pero obligado, el Xeneize y el Turco de Junín tendrán que verse las caras este viernes a las 11. Como estaba estipulado, el partido será transmitido vía streaming por LNB Contenidos.

 

 

 

 

Compartir