La Liga 2018/19

Boca festejó en La Banda: 82-79 contra Olímpico

00:59 07/05/2019 | El Xeneize logró una victoria importante en la cancha de un rival directo en la lucha de la mitad de tabla; Rivero y Boccia, las figuras del juego.

Foto: Prensa Olímpico
Olímpico 79 - Boca Juniors 82
 
Con una gran cantidad de puntos en la pintura, Boca se adueño de gran parte del primer cuarto. La producción de Graterol y Rivero fue vital para que los de Narvarte tomaran el control provisorio. Olímpico mejoró en defensa y tuvo en Solano a su vía de gol más importante para terminar arriba 25 a 21 luego de un volcadón de Guzmán con reventón de cristal incluido.
 
En el segundo cuarto lo de Capelli pudieron correr y despegar por 14 puntos (47 a 33), apoyados por una gran energía defensiva y el aporte de la banca (Machuca – Diez – Basualdo). El final llegó 47 a 36.
 
Tras el descanso largo se vino Boca, jugando todo interior para Rivero y defendiendo en bloque con buenos resultados. A falta de 3m. 8 puntos en fila de Boccia le permitió a los de Narvarte empatar en 57, pero un buen pasaje final de Basualdo dejó arriba al Negro 65 a 61.
 
En el último parcial, Olímpico se la ingenió para llegar arribar 71 a 65 (2 triples de Guzmán) a falta de 5m. Boca tuvo en Adrián Boccia la carta de gol necesaria – aprovechando el emparejamiento con Figueroa- para pasar al frente por 4 puntos, con Gargallo fundamental. Guzmán regresó de la banca para contribuir con un triple, pero Gargallo de la línea estiró a dos puntos la distancia con 27” finales. Machuca lo empató con 2 libres. Konsztadt hizo lo propio con 20”. Solano falló en la acción individual y con 9” recibió infracción Gargallo que sentenció el pleito desde la línea. Fue 82 a 79 para Boca.
Fuente: 
Prensa Olímpico

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.