LEB Oro

Bolmaro fue el goleador del Barça B, pero no alcanzó y complicó su permanencia

10:30 21/04/2019 | El cordobés anotó 17 puntos, pero el Iberojet Palma fue más y ganó por 84 a 72. Al conjunto catalán le quedan dos encuentros esta temporada, de ganarlos se mantendrá en la LEB Oro.

Foto: @FCBbasket

A pesar de la lucha y el gran espíritu que han demostrado los jóvenes azulgranas, la mayor experiencia de los baleares ha sido clave para llevarse el triunfo. Ahora quedan dos jornadas de la LEB Oro y los azulgranas tendrán que sumar para poder mantener la categoría

En los primeros minutos, los azulgranas mantenían el mano a mano en el marcador ante uno de los candidatos al ascenso. Un triple de Rawson situaba el 14 a 12, en el minuto 6 de juego, y la defensa de los de Ocampo era de alto nivel. Las alternancias en el dominio del marcador eran constantes, pero en el último minuto del cuarto, los de Palma se distanciaron por 19 a 24.

En el segundo cuarto, el Barça Lassa B mantenía una intensidad defensiva muy alta y se mantenía en la lucha por el partido. En el minuto 16 el 29 a 33 reflejaba la igualdad que se vivía en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El espíritu de lucha de los barcelonistas aumentaba, aún más, en la parte final del cuarto y al descanso un 38 a 42, que dejaba todo abierto.

El inicio del tercer cuarto no ha sido nada favorable para los intereses del Barça Lassa B. En poco más de dos minutos, los de Mallorca se alejaban (40-51) en el marcador. A pesar de este mal inicio la distancia se estabilizaba (44-53) en el minuto 26. Pero en los últimos minutos del cuarto, Iberojet Palma volvió a imponer su ritmo y el 54 a 67 lucía en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a 10 minutos para el final del partido.

Los jóvenes entrenados por Diego Ocampo no bajaban los brazos. Un triple de Aleix Font a 6 minutos y medio para el final situaba el electrónico con un 63 a 71. Los azulgranas arriesgaban con variantes defensivas para romper el ritmo del ataque rival, pero los visitantes mantenían el control del partido y se llevaban el triunfo de la Ciudad Deportiva Joan Gamper por 72 a 84.

Leandro Bolmaro: 17 puntos (6/13 TC, 5/9 2PTS, 3/4 3PTS), 5 asistencias y 4 pérdidas, en 25 minutos en cancha.

Fuente: 
fcbarcelona.es

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.