NBA

Boston se fue con las manos vacías de San Antonio

11:48 01/01/2019 | Los Spurs se llevaron el juego 120-111. Además, volvió Paul Gasol después de casi dos meses y Kyrie Irving se lastimó el ojo.

El base de Boston anotó 16 puntos (Foto:nba.com)

De la mano de un LaMarcus Aldrige encendido, los dirigidos por Gregg Popovich se llevaron un valioso triunfo por 120-111 y se ubican octavos. El interno de los Spurs fue el goleador del partido con 32 puntos, además sumó 9 rebotes en 36 minutos de juego. Luego, dejó su lugar del pivot para darle lugar al regreso de Pau Gasol.

 

 

Tras casi dos meses de inactividad, el español recibió una merecida ovación al ingresar al campo de juego del AT&T Center para disputar 5 minutos y obtener 5 rebotes, en el triunfo de San Antonio.

 

El tercer cuarto fue destructivo para Boston. Le convirtieron nada más y nada menos que ¡46 puntos!. En ese período, San Antonio acertó 19 lanzamientos de campo sobre 25 intentados, lo que da como resultado una increíble efectividad del 76%.

 

Las malas noticias para los Celtics no acabarían con el resultado. Kyrie Irving luchó con Marco Belinelli un rebote y se llevó un golpe. “Tiene una abrasión en la córnea”, explicó su entrenador Brad Stevens, que espera tenerlo de vuelta pronto.

 

Compartir