NBA 2017/18

Bowen explotó contra Kawhi: "No es un líder y no se portó bien con los Spurs”

23:52 23/06/2018 | La incertidumbre alrededor de la figura de Kawhi Leonard, exasperó a Bruce Bowen, quien dijo lo que pensaba en Sirius XM NBA Radio.

(foto: Slam Magazine)

La temprorada 2017/18 estuvo signada por la incógnita generada por Kawhi Leonard en cuanto a la posibilidad de su regreso al primer equipo, algo que solamente ocurrió por un lapso de nueve partidos. A parte de ahí, todo fue un ida y vuelta de información y de opiniones cruzadas, que sin duda terminaron haciendo mella en la productividad de un equipo que tuvo que afrontar todo un año sin su jugador franquicia. 

Ahora se dice que la idea primordial de Kawhi es dejar la franqucia texana, algo que hizo despertar las quejas de una exfigura y compañero de Manu en los Spurs, ni más ni menos que Bruce Bowen: “No veo nada más que excusas. Primero dijo, ‘Bueno, me diagnosticaron mal’... Mira, aquí acabas de obtener 18 millones de dólares este año sin haber jugado apenas, ¿y crees que están tratando de fastidiarte? Eres ‘el hombre’, eres la franquicia, ¿y me quieres decir que no han estado preocupándose de tus intereses? ¿Me estás tomando el pelo?”.

“Creo que está recibiendo malos consejos. Ni una vez, ni una, ha salido Kawhi a la prensa para decir algo al respecto. No sé, algo como ‘realmente disfruto en esta ciudad y en este equipo’, o bien ‘no soporto nada de San Antonio’. Ni una sola vez ha dicho nada. Y como jugador, si yo soy el líder de una franquicia y mis compañeros están disputando los playoffs, debo estar con ellos sí o sí. En eso consiste ser un líder. Se trata de ser compañeros unos con otros. Kawhi no es un líder y no se ha comportado nada bien con los Spurs”, concluyó Bowen, quien jugó en San Antonio entre 2001 y 2009 y además logró adueñarse de tres campeonatos de la NBA con los texanos (2003, 2005 y 2007).

 

Compartir

 



X