ACB

Brandon Davies, el refuerzo de jararquía que quiere Real Madrid: "No he firmado nada"

12:23 22/05/2019 | El interno del Zalgiris Kaunas, que fue elegido en el quintento ideal de la Euroliga, está por cerrar su incorporación a la Casa Blanca para la próxima temporada.

Foto: Euroleague.net

Real Madrid está muy cerca de cerrar su primer refuerzo de lujo para la próxima temporada, según informa AS de España. El apuntado es Brandon Davies, pivote del Zalgiris Kaunas, y tiene 27 años y 2.08 metros. El agente del jugador está en diálogo permamente con el conjunto de Madrid.

El interno estadounidense fue elegido en el quinteto ideal de la temporada de la Euroliga, en la que promedió 14.2 puntos (56% en tiros de dos y 76% en tiros libres), 5.5 rebotes, 2.0 asistencias y 16.9 de valoración en 24 minutos en cancha. Una notable mejora respecto a la temporada anterior, cuando pormedió 9.3 tantos, 3.5 rebotes y 0.9 pases.

El problema con la confirmación del fichaje y la ejecución de la claúsula de rescición son las palabras del mismo jugador. El periodista lituano Donatas Urbonas informó de las siguientes declaraciones de Davies: “No he firmado nada oficialmente. Personalmente, yo y mi agente estamos centrado en ganar la Liga Lituana. Le dejé manera todo lo que ocurriera fuera de la pista. No he firmado nada aún y estoy centrado en el campeonato”.

Fuente: 
AS.com y KiaenZona

Compartir

 



X