NBA

Brook Lopez contó una divertida anécdota con Tim Duncan

18:03 07/10/2019 | El jugador actual de Milwaukee detalló uno de sus primeros encuentros con el mítico ala pivote de los Spurs, uno de sus ídolos.

El encuentro cercano con un ídolo puede ser traumático o puede ser una historia maravillosa, digna de ser contada. En el marco de una entrevista muy extensa y completa de Ric Bucher para Bleacher Report, varios jugadores de la NBA recordaron y detallaron sus sensaciones y reacciones al conocer a las estrellas que admiraban. Uno de esos casos llamó la atención por encima del resto y fue el de Brook Lopez, ya que contó una divertida anécdota con Tim Duncan.

"En uno de mis primeros juegos contra Timmy Duncan fue cuando entendí que estábamos en la misma longitud de onda y que era es definitivamente mi ídolo. Debe haber sido en el tercer cuarto durante un tiempo muerto. Estaban tocando música en el arena, 'Welcome to the Jungle' de los Guns N' Roses. En la reanudación del juego, él se acercó para defenderme y comenzó a cantar muy bajo en mi oído, 'Wel-come to the jung-le', y yo pensé para mis adentros, 'este es mi chico, seguro. Esto es increíble'", relató Brook Lopez.

El encuentro ocurrió en enero de 2010, en el marco de las primeras temporadas en la carrera de Lopez en la NBA, con la camiseta de los Nets. Los Spurs fueron locales y ganaron por un marcador 97-85 con Manu Ginóbili como goleador (21 puntos) y una enorme tarea de Duncan (14 puntos y 17 rebotes). Por su parte, Brook Lopez sumó 28 puntos, 11 rebotes y 3 tapones.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.