Pretemporada NBA

Brooklyn volvió a caer en el duelo de vecinos contra New York

01:57 21/10/2016 | Los Nets cerraron la pretemporada con una nueva derrota, ahora en el cruce neoyorkino ante los Knicks por 116-111. Scola sumó 7 puntos y 6 rebotes.

Noah encara rumbo hacia el aro ante la mirada de Luifa
Brooklyn sumó una nueva derrota dentro de la pretemporada y trastabilló en casa ante New York Knicks por un cerrado 116-111 durante la jornada del jueves. El duelo neoyorkino quedó en manos de los dirigidos por Jeff Hornacek, quienes asaltaron el Barclays Center y se llevaron un partido vibrante, parejo durante la mayor parte del tiempo.
 
El argentino Luis Scola completó una tarea con 7 puntos (3/5 en dobles y 1/2 en libres), 6 rebotes, 3 asistencias, 2 pérdidas y 2 faltas personales en 19m46s. El capitán nacional fue el primer hombre que utilizó Kenny Atkinson en la rotación, ingresando desde el banco de suplentes y siendo uno de los relevos de más minutos en cancha detrás de Justin Hamilton (24m30s) y Bojan Bogdanovic (22m48s).
 
Lo mejor de los Nets pasó por Jeremy Lin, que la rompió con 24 puntos y 10 asistencias en casi 20 minutos de juego. Desafortunadamente la gran labor del base quedó opacada por la derrota, frente a unos Knicks que contaron con toda la potencia de Carmelo Anthony y unos interesantes 21 puntos.
 
La historia fue bastante pareja. Tras un primer parcial igualado en 24, el aro se abrió mucho más para los dos equipos y allí los Nets lograron adelantarse por apenas un doble al ingresar al descanso largo (57-55). El tercer periodo terminó resultando decisivo, ya que una carrera de 32 a 21 liderada por Anthony dejó a los Knicks con ventaja de 87-78, obligando al local a correr desde atrás. Brooklyn lo buscó, pero New York aguantó y terminó ganando por el 116-111 mencionado.
 
Ambos equipos ya se cruzaron en este clásico el pasado 8 de octubre, en un partido donde también ganaron los Knicks aunque en aquella oportunidad el duelo se jugó en el Madison Square Garden. Casualmente, ese día Brooklyn también recibió 116 puntos en contra a manos de New York.
 
Este fue el último partido de preparación para ambos equipos antes de arrancar oficialmente la 2016/17 de la NBA. Para los Nets, que sufrieron su quinta caída en fila y cerraron la pretemporada con marca de 1-5, fue una prueba más antes del estreno ante Boston del miércoles 26. Para los Knicks, que acabaron este rodaje con 4-2 de récord, fue la última medida previo al inicio de temporada contra Cleveland Cavaliers del martes 25.
 
 

Compartir

 



X