NBA 2014/15

Bryant justificó su sueldo y lo comparó con él de Duncan

20:38 13/11/2014 | Kobe Bryant quiso explicar las diferencias entre su contrato de 23.5 millones, y el de Tim Duncan (10 millones). También habló de Ginóbili y Parker.

NN
Bryant expresó que la TV de San Antonio no da 2.000 milllones.
Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs se enfrentarán en el Staples Center el próximo viernes, en lo que será un nuevo duelo entre Kobe Bryant (36 años) y Tim Duncan (38), dos de los jugadores que más temporadas llevan en la NBA.
 
Entre ambos suman diez anillos de campeón y en su relación no hay otra cosa que elogios. A raíz de los nuevos contratos que firmaron con Lakers y Spurs en la última temporada, Bryant dio sus argumentos de por qué su acuerdo (23,5 millones) era superior al de Duncan (10).
 
"Es un mercado diferente. En San Antonio la televisión no da 2.000 o 5.000 millones como aquí, donde tienes una cantidad importante para el tope salarial. La ventaja que tienen ellos es que son los mismos desde hace mucho tiempo. Eso ayuda, a la hora de firmar nuevos contratos 'a la baja'".
 
"Manu (Ginóbili), Tony (Parker)... son una familia y han construido todo a raíz de eso. Tienen el mismo entrenador, el mismo sistema... Yo aquí he tenido un montón de entrenadores distintos, muchos sistemas diferentes... una locura. Me gustaría cruzarme contra los Spurs en los playoffs una vez más".
 
"No puedo expresar lo celoso que estoy de la carrera que ha tenido Tim (Duncan). La mía ha ido arriba y abajo. Se merece lo que ha ganado", explicó Bryant.
Fuente: 
Básquet Plus / Diario As / NBA

Compartir

 



X