Las Gigantes

Buen triunfo de Las Gigantes: 66-63 sobre Puerto Rico

15:47 09/09/2018 | En su segundo partido en España, las dirigidas por Cristian Santander se impusieron a su par boricua y terminaron terceras en el Torneo de Cáceres.

Las Gigantes vencieron a Puerto Rico

Luego de caer ante las locales españolas ayer, las Gigantes se impusieron en un cerrado partido a Puerto Rico por 66-63, para quedarse con el tercer lugar del Torneo de Cáceres. Buen paso para la preparación de las campeonas sudamericanas, de cara a lo que será su participación en el Mundial.

El partido fue extremadamente parejo durante los 40 minutos (30-28 para Argentina en el entretiempo) y recién se definió en el cierre, donde la defensa nacional dijo presente, junto a un doble clave de Macarena Rosset faltando 29 segundos (66-60). Puerto Rico ya no logró descontar la brecha y las Gigantes festejaron el triunfo.

Argentina tuvo a tres jugadoras anotando 10 puntos: Victoria Llorente, Andrea Boquete y Débora González. Llorente bajó además 13 rebotes, Boquete 5 y González repartió 5 asistencias. Por el lado de Puerto Rico, la mejor fue Jennifer O´Neill con 16 tantos y 8 rebotes.

Más tarde, España y Grecia definirán el cuadrangular, a menos de dos semanas de lo que será el arranque del Mundial en la isla de Tenerife. Vale recordar que allí Argentina compartirá Grupo B con Australia, Turquía y Nigeria.

 

Compartir

 



X