Buen triunfo de los Clippers de Kawhi Leonard ante los Spurs
09:00 04/02/2020 | El equipo de Doc Rivers ganó 108-105, con 22 puntos del último MVP de las Finales NBA. Además, ganaron Dallas y Boston en la ruta.
De a poco, la NBA se va acercando al mejor tramo de la temporada regular y algunos equipos no quieren bajar el ritmo para asegurarse cuanto antes un lugar en los playoffs. Por eso, repasamos los resultados de la noche del lunes 3 de febrero, donde lo más destacado estuvo en Los Ángeles: los Clippers (35-15) vencieron por 108-105 a San Antonio Spurs (22-27).
Kawhi Leonard, con 22 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, fue el mejor para el equipo dirigido por Doc Rivers y estuvo bien acompañado por Paul George, quien alcanzó el doble doble con 19 puntos y 12 rebotes. De esta manera, los Clippers no le pierden pisada a los Lakers (37-11), en la Conferencia Oeste. El conjunto de Gregg Popovich está fuera de los puestos de playoffs, por el momento.
Dallas Mavericks (31-19) se llevó un gran triunfo del estadio de Indiana Pacers (31-19). El resutado final fue 112-103, con una noche descollante de Kristaps Porzingis. El letón sumó 38 puntos y 12 rebotes para ganarle el duelo personal a Domantas Sabonis (26+12+9). El equipo texano extrañó un poco menos a Luka Doncic, quien se encuentra en plena recuperación de su lesión en el tobillo.
Otros que ganaron fuera de casa fueron Boston Celtics (34-15) y Golden State (12-39). El equipo de Brad Stevens se impuso 123-115 ante Atlanta Hawks (13-38) y sigue bien arriba en la Conferencia Este, mientras que los dirigidos por Steve Kerr intentan escaparle al peor récord de la temporada y ganaron por 125-117 contra Washington Wizards (17-32).
Además, el repaso por el resto de los resultados: Orlando 112-100 Charlotte, New York 139-134 Cleveland, Phoenix 97-119 Brooklyn, Philadelphia 106-137 Miami, Detroit 82-96 Memphis, Minnesota 109-113 Sacramento.
Notas Relacionadas
Gimnasia-Olímpico, única oferta de Liga en la noche del martes
Se acabó la ilusión: Aguacateros cayó en séptimo partido y quedó eliminado
Quimsa sigue firme y sólido en la punta: 102-92 a Argentino
Instituto vapuleó a Boca en La Bombonerita: 93-71
Palito Borcel, el gigante de 2.15 que Argentina nunca pudo disfrutar
Jaxson Hayes explotó contra la NBA: "Pueden chuparme la p..."
Marco Giordano: "Estaba ansioso por volver a jugar"
El rival de San Lorenzo en la Intercontinental: ¿qué tiene la Virtus Bologna?
El efecto Che García en San Lorenzo
Atenas confirmó otro partido en Carlos Paz
-
12:00 | El escolta brasileño, que fue elegido por la franquicia en el Draft del 2019, finamente firmará su contrato tras dos años de experiencia en Australia.
-
11:15 | Al alero le preguntaron por los cinco mejores jugadores que tuvo como compañeros y eligió a Ibaka sobre el base. Quiso arreglarlo, pero el daño ya estaba hecho.
-
11:22 | El Xeneize y los de Comodoro se enfrentarán en los cuartos de final de la competencia a partir del martes, el análisis de una de las llaves más parejas.
-
09:37 | Ante el inesperado retiro de LaMarcus Aldridge, los Nets responden con la llegada del base del CSKA Moscú, que está colgado por diferencias con el entrenador.
-
08:40 | Denver vuelve a casa y recibe a los Grizzlies, que están en franca levantada, a partir de las 22. Ante la lesión de Morris, el argentino será el primer base.
-
23:14 | El nuevo torneo de fútbol toma varias de las características de la competencia de básquet del viejo continente.
- Joaquín Valinotti fue cedido a Ameghino de Villa María
- La noche en que un capricho llevó a David Robinson a anotar 71 puntos
- El Juego de las Estrellas de la NBA que casi no sucedió
- Los Warriors desaprovecharon la temporada de Curry
- Con un Brussino incontrolable el Zaragoza derrotó al Gipuzkoa
- Scola volvió a ser figura y el Varese venció al Treviso de visitante
- El Madrid brilló en el último cuarto y se quedó con el triunfo ante Joventut
- Final LEB Plata: buen partido de Juani Marcos, pero derrota ante Juaristi
- Ajedrez, lectura, meditación: pequeños placeres en la vida de Aaron Gordon
- Marcos Delía la rompió toda y ganó el Trieste
- 1 of 4935
- siguiente ›