Juego de las Estrellas

Cambio de estrellas: no vendrá Iverson, pero estará Scola

15:20 02/05/2015 | Guillermo Marín, organizador del evento, confirmó que el estadounidense no estará en el Juego, pero sí vendrá el capitán argentino, quien jugará el torneo de triples.

Marín confirmó el cambio de Scola en lugar de Iverson.
A 10 días del Juego de las Estrellas, que volverá al Luna Park para los días 12 y 13 de mayo, el evento pegó un golpe de timón. Guillermo Marín, director de Imagen Deportiva, la empresa encargada de la organización del espectáculo junto a la Asociación de Jugadores, confirmó en Uno contra Uno TV que Allen Iverson, la estrella invitada para ser parte del show, no estará en Argentina. El reemplazante, sin embargo, está a la altura de las expectativas, ya que se trata de Luis Scola, quien participará del torneo de triples. 
 
La decisión de no contar con el ex astro de Philadelphia en la NBA pasó pura y exclusivamente por Marín. “En este tiempo que estuve hablando con Iverson empecé a ver cosas que comenzaron a asustarme. Y me enteré que HBO sacó un libro sobre él con actitudes no muy buenas post jugador de básquet. Me asusté pensando que iba a pasar algo parecido a lo que sucedió con Rodman, y yo no quiero estafar a la gente que está sacando la entrada”, explicó el empresario. Y luego agregó: “Iverson tuvo una vida muy agitada. Y el post fue mucho más agitado. Así que pensé que quizás me iba a encontrar con una persona con la que termino estafando a la gente”
 
Y luego dio más detalles: “Como pienso hacerle un tributo a los campeones del Mundial 1950, busqué darle un toque más argentino, con shows de tango y esas cosas. Así que decidí traer a Luis Scola, quien está en plena actividad y va a jugar el torneo de triples. Es más, me dijo que si lo gana va a donar el premio. De esta manera me aseguro un jugador NBA, serio, carismático, el capitán de la Selección que ganó todo. Y de alguna manera también le hago un tributo”
 
De esta manera, el Juego de las Estrellas se asegura una figura de renombre que potenciará muchísimo el espectáculo. La promesa de gran show ya está sobre la mesa.  
 

Compartir