Informe

Cambio de planes: Muller no va a Colombia y sí a Japón

16:26 01/10/2020 | El paranaense finalmente no fichará en Cali por la Liga de Colombia porque le salió un contrato de dos años en Japón.

Foto LNB Contenidos

La noticia la terminó haciendo oficial John Tejada, el hombre que maneja las riendas del Team Cali de Colombia, ayer en la conferencia de prensa del lanzamiento de su equipo, que se prepara para la Liga Nacional que comenzará en dos semanas en esa misma ciudad, con 8 equipos. 

"Tristemente y alegremente, el profesor Facundo Muller, lastimosamente, no viene, pero gratamente es porque le sucedió algo muy importante para su carrera, y es que recibió una propuesta a largo plazo, y económicamente con una propuesta muy superior, de Japón, por dos años. Estamos muy contentos por él, porque trabajamos dos meses de la mano, armando el equipo, muy duro, para lograr lo que hicimos. Conformamos un equipo espectacular y quería agradecerle al profesor Muller por su trabajo y por trasnochar conmigo, estar siempre a mi lado. Le deseo lo mejor y las puertas estarán siempre abiertas para él". Así, muy claramente, Tejada anunciaba la salida de Muller a Japón.

Recordemos que Facundo estuvo un mes en Japón dirigiendo a la selección nacional cuando Julio Lamas firmó como entrenador allí, ya que él estaba en Argentina con San Lorenzo y no pudo ir de entrada, por lo que Facundo de alguna manera hizo contactos en ese país que, años después, le están volviendo. 

Aunque no es oficial, el equipo al que irá el argentino es el Veltex de Shizuoka, equipo de la B3 de Japón, esto es, la tercera división de aquel país, donde jugará este año Marcos Mata (pero en la B2). Seguramente, en las próximas horas se hará el anuncio oficial de los japoneses teniendo en cuenta que ya se dio la desvinculación del equipo colombiano. 

Compartir

 



X