ACB 2016/17

Campazzo cerca de renovar en el Madrid, ¿sigue en Murcia?

18:12 13/07/2016 | El base está cerca de extender su vínculo con el Madrid, pero seguiría en el Murcia, que jugará Eurocup, una temporada más.

Campazzo tuvo una gran 2015/16

El futuro de Facundo Campazzo para la temporada 2016/17 empieza a definirse. Según informó su representante, Claudio Villanueva, el base cordobés está cerca de extender su vínculo con el Real Madrid (todavía tenía una temporada más de contrato) pero a la vez, de seguir en el Murcia durante la 2016/17.

De esta manera, Campazzo seguiría ligado contractualmente al Madrid, pero tal como sucedió en la pasada campaña, el club de Laso lo cedería al Murcia, con un detalle muy importante: jugará la Eurocopa, un torneo que seduce al ex Peñarol.

Campazzo viene de hacer una muy buena temporada en Murcia y aunque en un principio se especulaba con su posible traspaso al Valencia, todo indica que el público murciano podrá seguir disfrutándolo durante una temporada más.

Vale aclarar que Campazzo todavía está tramitando su pasaporte italiano, lo cual representa una complicación, ya que ocupa plaza de extra comunitario. El mismo se espera que pueda estar listo para los primeros meses del 2017.

El Murcia tiene a siete jugadores con contrato para la próxima ACB: Antelo, Faverani, Radovic, Rojas, Benite, Martín y Arteaga. Todavía no ha realizado incorporaciones en este mercado, ni tampoco definido quién será su DT.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.