Euroliga 2014/15

Campazzo: "Estamos en casa; la presión la tenemos"

18:10 16/05/2015 | Tras el triunfo del Real Madrid ante el Fenerbahce, hablamos con Facundo Campazzo sobre su primera experiencia en un Final Four de Euroliga.

Campazzo está listo para ver acción si Laso lo precisa.

Aunque no le tocó ver minutos, Facundo Campazzo estaba más que preparado para ser parte de la acción, si así lo determinaba el entrenador para el duelo de semifinales ante el Fenerbahce. Sobre su mentalidad y lo vivido en su primer partido de Final Four de Euroliga, hablamos con el base cordobés.

¿Cómo se vivió?

Muchas emociones juntas. Fue un partido muy parejo, dejamos todo en el primer tiempo. Hicimos una gran diferencia en esa primera mitad y pudimos jugar con esa diferencia a lo largo del partido.

¿Es otra cosa no? Más allá de que ya jugaste dos finales con el Madrid.

Si, esto se vive distinto. Cada final se disfruta, pero se vive de distinta manera. Esto es una cosa increíble, que hay que aprovecharla, disfrutarla y obviamente tratar de ganarla

¿Estabas listo?

Siempre. Siempre con el dedo en el gatillo, como digo siempre. Si el entrenador me precisa en cualquier momento, trataré de dejar todo y responder.

Aunque no estuviste en el Madrid antes, ¿se siente esa presión de que la tercera tiene que ser la vencida?

Bueno, estamos en nuestra casa. La presión la tenemos. Pero somos un equipo inteligente, ganador y sabemos jugar con la presión. Lo demostramos en la semifinal y ahora queda uno más.

¿El domingo con el dedo en el gatillo?

Siempre. Siempre con el dedo en el gatillo.

 
Fabián García (enviado especial en Madrid, España)
En Twitter: @basquetplus
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.