ACB

Campazzo: "Me siento muy bien en el Real Madrid"

08:35 21/06/2020 | El jugador argentino protagonizó una rueda de prensa en la que se refirió a los rumores de su partida hacia la NBA.

Foto: @RMBaloncesto

Luego de la derrota por 87-83 ante San Pablo Burgos, el Real Madrid se prepara para volver a la senda del triunfo frente al Valencia en la Fase Final de la ACB. Pero, un día antes, uno de sus jugadores protagonizó la rueda de prensa rutinaria para atender a los medios. En este caso, le tocó a Facundo Campazzo. Y, entre otras cosas, el argentino se refirió a los rumores que lo ponen fuera de la institución para ir a jugar a la NBA."

"Fui mejorando como jugador, física, técnica y tácticamente. El estar rodeado de tanto nivel colectivo te ayuda. Subí escalones en este tiempo tanto dentro como fuera de la cancha", señaló el base. Y agregó: "Me siento muy bien en el Real Madrid. Ayer cumplí 250 partidos y se me pasaron volando. Ahora pienso en ganar otro título. Estoy en un club que me respeta y que me valora y eso es lo que más feliz me hace."

Además, Campazzo se encargó de resaltar la importancia de conseguir una victoria en el próximo encuentro y de esa manera borrar lo ocurrido en el juego previo: "Perder no queremos nunca, pero lo que pasó, pasó. Hay que aprender de esta derrota. Ellos jugaron muy bien y nosotros no estuvimos concentrados. En este torneo no hay tiempo para lamentarse, pero si para subsanar errores. Ahora contra el Valencia hay que volver. Defensa y ataque, una cosa lleva a la otra. Nos conocemos a la perfección, así es que vamos a pasar página."

 

 

Compartir

 



X