ACB 2016/17

Campazzo sigue en Murcia y ya tiene nuevo técnico

09:09 28/07/2016 | El base continuará cedido en el conjunto murciano, que disputará la Eurocopa. Además, se confirmó que Oscar Quintana será su DT.

Campazzo sigue en Murcia

Finalmente, este jueves se definió el futuro de Facundo Campazzo para la temporada 2016/17. El base, que recordemos renovó su vínculo con el Real Madrid, seguirá cedido en el Murcia, donde ya disputó, con gran éxito, la pasada campaña.

La noticia fue dada a conocer por el presidente del Murcia, José Luis Mendoza, quien además informó que Oscar Quintana será el nuevo entrenador del equipo. Quintana sucederá en el cargo a Fotis Katsikaris, nuevo conductor del Lokomotiv Kuban.

Esta será la segunda etapa de Quintana al frente del Murcia, luego de que la primera, finalizada en 2014, terminara con un registro de 27 victorias y 39 derrotas. Ahora, claro está, tiene otro material para trabajar.

Con la continuidad de Campazzo, Murcia ya tiene a nueve jugadores confirmados. El cordobés se suma a Baron, Antelo, Faverani, Radovic, Rojas, Benite, Martín y Arteaga en la plantilla de la 2016/17.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.