Mundial China 2019

Canadá aplastó a Nueva Zelanda en Sydney: 122-88

10:00 20/08/2019 | La selección norteamericana sigue su gira por Oceanía: después de dos amistoso contra Australia (1-1), se midió ante la otra selección que estará en China 2019.

Foto: @TallBlacks

Canadá ganó de manera contundente contra Nueva Zelanda. El resultado final fue 122-88 y se trata de la anotación por equipo más alta de todos los amistosos de preparación de cara al Mundial China 2019, que comenzará el próximo 31 de agosto. 

El partido que se disputó en Sydney, Australia, significó el tercer partido de la selección norteamericana en tierras oceánicas y tuvo una gran producción de Aaron Best, con 20 puntos (4 de 8 en triples), y Oshae Brisset, que sumó 16 puntos y 7 rebotes. 

Ambos equipos se volverán a ver las caras mañana, antes de viajar a China. Vale recordar que Canadá tuvo muchas bajas de jugadores NBA y deberá afrontar un difícil grupo H con Australia, Senegal y Lituania. Por su parte, Nueva Zelanda, sin su gran estrella Steve Adams, tendrá una tarea compleja en el grupo F con Grecia, Brasil y Montenegro.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.