Liga Nacional

Cantón: “Sabemos que lo podemos hacer mucho mejor”

19:50 25/04/2019 | El pivote de Regatas, analizó el rendimiento de su equipo en sus dos últimas presentaciones en su cada, donde cayó contra Ferro e Instituto. Además, analizó a los equipos de Santiago del Estero, próximos rivales.

Foto: Prensa Regatas Corrientes

Regatas sale a la ruta luego de dos derrotas en su casa, ante Ferro (80-74) e Instituto (87-82), para enfrentar a Quimsa y Olímpico en la provincia de Santiago del Estero. Antes de emprender el viaje, Omar Cantón analizó a los dos próximos rivales del conjunto correntino: “Son dos equipos complicados, muy duros. Dos partidos que para nosotros son muy importantes. Creo que si hacemos las cosas bien lo podemos ganar”.

Además, el pivote comentó la preocupación que despertó en el plantel la irregularidad en el rendimiento de los últimos encuentros: “Nosotros sabemos que lo podemos hacer mucho mejor. Tenemos intermitencias, tenemos que tratar de achicarlas. Creo que la posición hoy no es lo más importante, lo que nos ocupa es llegar bien en nuestro juego a los playoffs”.

Después de dos cotejos difíciles, los entrenamientos sirvieron para reacomodar las piezas en la previa del periplo por Santiago del Estero, donde Regatas quiere reencontrarse con su mejor versión: “Estuvimos trabajando en distintos aspectos todos estos días. Mover la pelota, tratar de encontrar fluidez, para tomar un tiro bien ubicado, así que esperamos poder plasmarlo este fin de semana”.

Fuente: 
Prensa Regatas Corrientes

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.