Liga Nacional

Capelli: “El equipo fue muy solidario, necesitábamos de todos”

09:00 25/05/2019 | Olímpico de La Banda dio otro golpe en los playoffs de la Liga Nacional y eliminó a Obras en condición de visitante. Luego del juego, charlamos con el entrenador del conjunto santiagueño.

Foto: La Liga Contenidos

No es tarea fácil ganar en la ruta en la Liga Nacional, menos en una serie de playoffs, y Olímpico lo logró en dos oportunidades en estos octavos de final ante Obras. Tras la gran actuación en Caballito, Adrián Capelli nos contó cómo vio el rendimiento de su equipo y lo que esperan de La Unión, el próximo rival.

- ¿Dónde estuvo la clave para poder llevarse el juego y la serie?
. Primero fue el tema defensivo, el equipo defendió muy bien; y luego, ofensivamente se pasó muy bien la pelota siendo muy solidarios. No tengo dudas que por ahí fueron las claves para haber avanzado en esa serie.

- ¿Definir de visitante no es un reto fácil. ¿Cómo creés que lo manejó el equipo?
. Sí, seguro que no es fácil ganar de visitante y más en un quinto juego. Pero el equipo fue inteligente, pusieron al equipo por encima de todo, fueron muy solidarios y esa fue la virtud para haber ganado el juego fuera de casa.

- Cuatro jugadores terminaron en doble dígito anotador. ¿Cómo viste el juego ofensivo de Olímpico?
. Es lo que venía diciendo, el equipo fue muy solidario. Necesitábamos de todos y fueron inteligentes, se pasaron la bola, tomaron buenas decisiones y cuando las cosas fluyen así, es mucho más fácil para nosotros y difícil para el rival. Eso me pone feliz.

- El próximo rival será La Unión que también dio una sorpresa en los playoffs. ¿Qué opinión tenés de ellos?
. La Unión es un gran equipo, por eso dejó afuera a otro gran equipo que fue Gimnasia. Trataremos de hoy ya pensar en ellos para tomar todos los recaudos porque insisto que es un gran equipo. Juegan muy bien, pero esperemos poder tomarlos de la mejor manera.

Iván G. Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @ivfurman

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.