Internacional

Carlos Alocén, un nuevo base para el Madrid

08:37 15/07/2020 | El jugador que disputó la última temporada con el Zaragoza llega al club de la capital luego de pasar un año cedido.

Foto: ACBPhoto

Tras la dura y sorpresiva eliminación en primera ronda que sufrió en la Fase Final de la acb, el Real Madrid ha comenzado a moverse en el mercado de negociaciones para delinear lo que será el plantel de la próxima temporada. Uno de los puestos con más incógnitas es el del base. Ante esto, el club oficializó la llegada de Carlos Alocén luego de que fuera fichado en 2019 y pasara un año cedido.

El joven perimetral de 20 años ha sido elegido como el Mejor Jugador Joven de la temporada 2019/20 mientras vestía la camiseta del Zaragoza. En la competencia doméstica, promedió 7 puntos, 2,6 rebotes y 3,1 asistencias. De esta manera, al asegurarse a un talento de su calibre en esa posición, la plantilla del entrenador Pablo Laso deberá darle salida a uno de los bases.Todo indica que será Nicolás Laprovittola, quien según medios griegos ya llegó a un acuerdo verbal con el Panathinaikos. Restará conocer el futuro de Facundo Campazzo, el principal referente que tiene el equipo en la creación de juego.

"Estoy muy contento de pertenecer al Real Madrid y ojalá vaya bien esta nueva etapa. El reto que me pongo es ir poco a poco. Este club siempre aspira a todo y lo que quiero es aportar mi granito de arena para que siga siendo así, ganando títulos", señaló Alocén al ser entrevistado después de que se hiciera oficial su arribo al Madrid.

Compartir

 



X