Liga Nacional 2019/20

Carlos Romano vuelve: nuevo entrenador de Peñarol

13:28 19/02/2020 | El entrenador, que ya tuvo dos pasos previos por la institución marplatense, vuelve al Milrayitas para hacerse cargo del equipo tras la salida de Gabriel Picatto.

Romano, Robles y Rodríguez en el encuentro que definió la vuelta (Foto Juan Alliani)

Se viven horas intensas en Peñarol de Mar del Plata. Luego de la salida de Gabriel Piccato tras seis derrotas en fila, empezaron a sonar varios nombres para tomar las riendas de uno de los equipos más importantes en la historia de la Liga Nacional. Uno de ellos era el de Carlos Romano, quien dirigió por última vez en el país en Atenas de Carmen de Patagones, en la Liga Argentina, en esta temporada. Y hoy se confirmó, tras una reunión con el presidente del club, Domingo Robles, y el manager, Tato Rodríguez.

El Negro tuvo dos pasos por el conjunto marplatense y consiguió un título al mando del equipo: el Súper 8 en 2006. Además, tiene un subcampeonato de la Liga Nacional en la temporada 2006/07, cuando cayó en la final contra Boca. Con Quimsa de Santiago conquistó la Copa Argentina 2009 y la Liga Sudamericana 2009.

 

Fuente: 
Martín Escalante

Compartir

 



X