NBA

Carmelo Anthony está furioso por su puesto en el ranking ESPN

10:22 13/09/2017 | La estrella de los Knicks fue ubicada en el puesto 64 de la nómina de mejores jugadores de año, por detrás, por ejemplo, de Lonzo Ball.

Ya es habitual el ranking que realiza ESPN previo a cada temporada, en el que posiciona a los mejores 100 jugadores de la próxima temporada de acuerdo a la opinión personal de su staff periodístico. Con el conocimiento de los puestos que van del 51 al 100 ya hubo quejas y enojos, algo que también es muy común. En este caso, Carmelo Anthony sintió que le faltaron el respeto al colocarlo en la 64° ubicación, cayendo 33 escalafones con respecto al año pasado.

Es cierto que las últimas temporadas del jugador de New York no han sido muy frucíferas y que los Knicks hace rato que no participan de los playoffs, pero es una posición curiosa para un jugador de la jerarquía de Carmelo. De esta forma quedó a la altura de Marcus Smart (65) y fue superado por un jugador que no ha jugado ni siquiera un solo partido en la NBA: Lonzo Ball (63).

Este mismo ranking alguna vez posicionó a Kobe Bryant en el puesto 40, allá por el 2014 cuando el mito de los Lakers estaba atravesando una etapa de mala racha con las lesiones. El escolta no dudó en considerar al staff de ESPN como un "manojo de idiotas" al conocer su posición. Carmelo también se expresó en contra de su actual ranking a través de su cuenta de Twitter, demostrando que esta nómina les resulta interesante a los propios jugadores, o por lo menos a él: "Se necesita una cierta oscuridad para ver las estrellas. ESPN no seas tan descarado con la falta de respeto".

 

Compartir

 



X