Río 2016

Carmelo Anthony relató su experiencia en una favela

19:39 17/08/2016 | El jugador de los Estados Unidos relató su visita a una favela brasilera, donde grabó un documental llamado Stay Melo.

Carmelo y su visita a una favela

Carmelo Anthony aprovechó la ocasión de estar en Río y cumplió un deseo que tenía hace mucho tiempo: conocer una favela brasilera. El alero luego se refirió a su experiencia, en una entrevista que refleja el sitio USA Today.

"Miré la película Ciudad de Dios 100 veces y es muy, muy adecuada. Esto era algo que estaba en mi lista de cosas por hacer: específicamente ir a las favelas. Lleva siéndolo por mucho tiempo. Siempre quise ver y experimentar esto".

"Crecí en Baltimore y sé cómo son las cosas, en mi propia favela. Quise ir y experimentar eso por mi mismo. Quise tocar eso", contó el actual jugador de los New York Knicks.

La experiencia saldrá en una serie de videos llamada Stay Melo, que reflejarán entre otras cosas, la visita de Anthony y ocho de sus asociados, a la favela brasilera. "Descubrí que lo que la mayoría de la gente dice que es espuluznante y que da miedo, en realidad es confortable y que se siente como casa".

"No pudimos ingresar con seguridad y policia no había. Tenía gente conmigo, pero realmente tenías que confiar en quienes manejan esa comunidad. No me sentí nervioso. Disfruté la atmósfera. Una vez que entrás, se siente confortable", cerró Melo.

 

Compartir

 



X