Liga Femenina 2020

Celia Fiorotto: "Cuantos más equipos seamos, mejor"

21:04 08/03/2020 | Se llevó a cabo la presentación de una nueva edición de La Liga Femenina en Vicente López y la jugadora de Quimsa fue una de las que se hizo presente en el evento.

Celia Fiorotto (Quimsa), fue una de las basquetbolistas que se hizo presente en el evento (Foto: La Liga Contenidos)

Celia Fiorotto es una de las jugadoras más importantes que tiene el basquetbol nacional, habiendo representado a la albiceleste en varias oportunidades el último año. Durante el evento de presentación de la liga, dialogó con Básquet Plus acerca de lo que le generó ser parte del encuentro en Vicente López, cuáles son las expectativas tanto del equipo como las de ella para esta nueva temporada y la relevancia de recuperar un equipo e incorporar otro al torneo.

-¿Que se siente ser parte de un evento tan especial y en un día tan importante como hoy, 8 de marzo?

La verdad muy contenta de poder estar acá, yo llegúe el lunes a Santiago del Estero, ayer vinimos con otra chica de La Liga de Desarrollo que este año va a estar jugando con nosotras la Liga Nacional. Así que muy contenta de pasar la tarde con tanta gente que vino a acompañarnos.

-¿Cuáles son las expectativas de Quimsa como equipo para esta nueva temporada?

Las expectativas siempre son las mejores pero hay que trabajar todos los días para poder lograr cosas. A partir de ahora ya estamos trabajando, entrenando, no con el equipo completo pero se van a ir sumando el resto, más o menos a mitad de abril vamos a tener el equipo completo, y con muchas ganas de reencontrarme con las compañeras que tuve el año pasado que la pasamos muy bien.

-¿Cuán importante creés que es haber incorporado un nuevo equipo como Corrientes a la competición?

Corrientes es un nuevo equipo que ojalá este no sea el único año que juege, porque a veces pasa que se suman un año y a la temporada siguiente desaparecen. Unión Florida también este año vuelve a participar porque el año pasado no participó y eso es buenísimo, cuantos más equipos seamos, mejor.

-¿Cuáles son tus expectativas en lo personal para esta nueva temporada teniendo en cuenta que la selección no tiene tantos torneos como el año pasado y va a estar todo más concentrado en la actividad en la liga?

Yo siempre intento mejorar lo que hice el año pasado, lo que logramos como equipo, así que espero que me vaya mucho mejor. Siempre estar trabajando para mejorar y para poder lograr eso tenemos un buen cuerpo técnico que nos ayuda.

Compartir

 



X