BCLA 2019/20

Champions Américas: San Lorenzo va por la clasificación ante Mogi

09:30 28/11/2019 | El bicampeón de América ganó en sus primeras dos presentaciones de la BCLA y quiere meterse en la siguiente ronda. Desde las 20.00 en el Pando.

El salto inicial en el partido inaugural de la BCLA 2019/20, con Horacio Muratore, presidente honorario FIBA (Foto: BCLA)

San Lorenzo (CABA, Argentina) (2-0) vs Mogi das Cruzes (Sao Paulo, Brasil) (1-1)
Hora: 20.00. Dónde verlo: DirecTV.
Árbitros: García Nieves (Venezuela), Salgueiro Marti (Uruguay) y Valenzuela Barrera (Chile).
Estadio: Polideportivo Roberto Pando. 
Antecedente: San Lorenzo 82-78, Brasil

San Lorenzo va por la clasificación ante su gente. Desde las 20.00, el equipo de Facundo Müller defiende el invicto en esta edición de la BCLA y a gran escala seguirá su camino en la defensa del título continental. Enfrente estará Mogi, un equipo brasilero de peso, que necesita el triunfo para acomodarse en el Grupo A.

El conjunto de Boedo viene de una gira por Concordia (Entre Ríos) y Mercedes (Corrientes) en la que sumó su primera derrota en la competencia local. Fue ante Estudiantes, que logró bajarle mucho el goleo y vencerlo 67-65. Más allá de esa caída, San Lorenzo se va acostumbrando a ganar, pese a que el rendimiento y la químca de equipo no sean los más altas. El plantel completo (podrá hacer su debut Justin Williams, que no estuvo en la primera ventana) llega en condiciones para este encuentro, inluido Dar Tucker, el jugador de San Lorenzo con mejor media anotadora en la BCLA (19.5).

"A San Lorenzo siempre se le pide un poco más. Mogi es un equipo peligroso y diferente a los de la Liga Nacional, tenemos que estar muy atentos", explicó Müller, el coach de San Lorenzo, para Prensa BCLA. La visita llega con un andar irregular en la NBB, donde suma seis victorias y tres derrotas, mientras que en su última presentación antes de viajar a Buenos Aires fue caída en condición de local ante Rio Claro (83-81). En lo que respecta a la Champions Américas, llega con un récord 1-1 y con muchas expectativas de encaminarse a la próxima ronda. Danilo Fuzaro, una de las figuras de Mogi, está dentro del top 10 de puntos de la BCLA, con una media de 21.0.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.