Liga Nacional

Chaz Crawford será uno de los extranjeros de Comunicaciones

13:11 08/07/2019 | Aunque falta oficializarlo, el experimentado pivote estadounidense jugará en el conjunto de Mercedes la próxima temporada de la Liga Nacional.

Crawford con la camiseta de Argentino, uno de sus tantos equipos en la LNB (Foto: Basquet Total)

Los movimientos en el mercado argentino comienzan a ser más. Luego de la gran temporada que Comunicaciones realizó en la pasada Liga Nacional, donde llegó a cuartos de final, el equipo de Ariel Rearte quiere mantener el nivel. Para eso, sumará a Chaz Crawford. El foráneo pasó por varios equipos argentinos y recientemente por Urunday Universitario de Uruguay.

Para hacerse con los servicios del estadounidense, el conjunto de Mercedes le abonará su reserva a Quimsa. ¿Por qué? Porque La Unión de Formosa debía pagarle al conjunto santiagueño la reserva por Torin Francis, quien se sumó al equipo en el último tramo de la Liga pasada, y además, tenía reservado a Crawford (que irá a Comu). De esta manera, para saldar lo que corresponde por los fichajes de estos extranjeros, Comunicaciones le para a Quimsa.

Además, el equipo correntino está cerca de renovar su vínculo con uno de sus jugadores más importantes en la pasada Liga Nacional. Se trata de Matías Bortolín, que fue una pieza importante en el juego interior y se complementó con Selem Safar y Luis Cequira.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.