China arranca a jugar con público, pero solo maestros, policías y médicos
13:38 23/07/2020 | Desde el domingo, los chinos permitirán el acceso de gente a sus partidos, y durante una semana solo podrán ir los rubros mencionados.
La CBA de China volverá a permitir espectadores a partir del domingo 26 de julio, 5 semanas después de volver a la actividad el pasado 20 de junio, pero lo hará con algunos detalles curiosos. La primera semana, hasta el 31 de este mes, solo podrán ir médicos, policías y maestros.
Luego, desde el 31, día en el que comienzan los playoffs de la CBA, los aficionados podrán comprar sus tickets libremente, más allá de su profesión. La Liga de China exigirá a los que compren las entradas que tengan un comprobante de prueba negativo de coronavirus en las 48 horas previas al partido.
La otra medida de seguridad que se mantendrá será la de asistir con barbijo a los partidos y de salir en forma ordenada de los estadios, manteniendo el distanciamiento social. Solo podrán asistir a la cancha personas mayores de 12 años.
Notas Relacionadas
¿Cómo quedó la relación Jordan-Pippen tras The Last Dance?
Los clubes de la acb rechazan casi en forma unánime el ascenso de Gipuzcoa
Otro más de la Liga Argentina para Atenas: llega Gastón Córdoba
Una pérdida especialmente dolorosa
Joaquín Ríos, otro joven de Liga Argentina que se acerca a Atenas
Baskonia inicia una nueva era: se llamará ahora TD Systems
Ron Artest, un reloj de 45.000 dólares y un hincha chino
Un jugador de la CBA de China dio positivo de COVID-19
Joe Young anotó ¡74 puntos! en la CBA de China
Volvió la CBA de China
La CBA de China vuelve mañana: todo lo que necesitás saber
-
00:06 | La Unión-Regatas y San Martín-Comunicaciones serán los encuentros de una nueva jornada de Liga Nacional.
-
23:50 | Luego de no poder jugar los primeros partidos, el equipo correntino derrotó a Atenas 81-72 y llegó a le décimo quinta en el torneo.
-
23:02 | Tras la suspensión de partidos por casos de Covid en varios equipos, el cronograma de competencia de los próximos días cambió.
-
23:24 | Según The Times, Japón tiene decidido cancelar los juegos por la crisis sanitaria. ¿Cómo afecta esto a la selección argentina?
-
23:50 | La Fusión le ganó a Comunicaciones 89-81 y llegó a la vigésima victoria en el certamen. Robinson, goleador con 23 puntos.
-
20:59 | Gimnasia confirmó que Sebastián será operado este viernes, Franco tendrá 10 días de reposo y se espera que el Pitu pueda jugar la próxima semana.
- El jugador uruguayo Bernardo Barrera se suma a las filas de Los Infernales
- Sobre el final, Maccabi le ganó a Real Madrid 86-84
- Rodman cambia el básquet por el fútbol
- Los cinco traspasos que marcaron la historia de la NBA
- Echagúe confirmó tres fichas para la Liga Argentina
- Erardo Zustovich: “Fue todo muy rápido, a una velocidad que no pensé que iba a ser así”
- Por contagios de Covid, suspendidos Regatas-Olímpico y Oberá-Instituto
- Lucas Pérez, conductor designado en Lanús
- Lanús se suma a la Liga Argentina
- Jeff Hornacek, familiero y villano a la vez
- 1 of 4750
- siguiente ›