NBA 2019/20

Christian Wood está recuperado de Coronavirus

14:04 26/03/2020 | El jugador de los Detroit Pistons, que había sido el tercer caso positivo por el virus detrás de Gobert y Mitchell, fue testeado anoche y el análisis dio negativo.

Wood es el primer jugador en recuperarse por completo de Coronavirus (Foto: Pio Deportes)

Entre tantas malas noticias, llegó la primera buena: Christian Wood, jugador de los Pistons que hace casi dos semanas había dado positivo por Coronavirus, está recuperado. El jugador está "completamente recuperado y en estos momentos se siente muy bien", según informó su representante.

En las últimas semanas fueron siete las franquicias que confirmaron al menos un caso positivo entre los trabajadores de los equipos, pero hasta el momento no habían informado de la recuperación de ninguno. Por otra parte, todavía hay varios equipos que no comunicaron si hay algún caso positivo en sus filas.

Wood había sido el tercer basquetbolista de la NBA en dar positivo por Coronavirus. Su caso se conoció poco después de la confirmación de los exámenes realizados a Rudy Gobert y Donovan Mitchell, de Utah Jazz. Los Pistons de Wood se habían enfrentado precisamente al equipo de Salt Lake City el 7 de marzo, aunque es difícil de confirmar si en esa noche contrajo el virus habiéndose enfrentado ante dos rivales que todavía no sabían que estaban infectados.

Por el momento, esta noticia es un oasis para la liga, que está detenida desde hace dos semanas. Además, aún resta confirmar si hay otros casos positivos en la NBA, además de que muchos equipos no dieron a conocer los nombres de los jugadores infectados. De todas maneras, la presidente de la asociación de jugadores de la liga estadounidense (NBPA) prefiere que queden en el anonimato esos casos.

Fuente: 
Shams Charania

Compartir

 



X