ACB 2019/20

Competencia para Luca Vildoza: Baskonia sumó a Pierria Henry

13:43 17/07/2019 | El nuevo base baskonista, de 26 años y 1.93 metros, llegó proveniente del Unics Kazan, donde fue el MVP de fase regular de la Eurocup.

Foto: Eurocup

Baskonia empieza a formar su plantel para la temporada 2019/20 y sumó su segundo refuerzo en este mercado, ya que el comienzo de la reconstrucción fue con la llegada del interior nigeriano Michael Eric. Se trata del base Pierria Henry, de 26 años y 1.93 metros, que viene de ser el MVP de la fase regular de la Eurocup. De esta manera, será compañero de los argentinos Luca Vildoza y Pato Garino, que se encuentran en Bahía Blanca, realizando la preparación de la selección argentina para los Juegos Panamericanos 2019.

El nuevo base del conjunto de Vitora llegó proveniente del Unics Kazan, donde promedió  10.4 puntos, 5,3 asistencias y 4 rebotes en la Eurocup. Henry, formado en la Universidad de Charlotte, tiene 4 temporadas de experiencia en Europa en las que ha jugado en Alemania, Turquía y Rusia. 

Por lo tanto, Baskonia tiene, por el momento, la base completa con Luca Vildoza, el uruguayo Jayson Granger y el reciente refuerzo. ¿Cómo será la distribución de minutos? ¿Alguno podrá pasar a la posición de 2 para complementarse? 

Fuente: 
@Baskonia

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.