NBA 2014/15

Con ausencia de argentinos, Indiana le ganó a New York

23:33 29/01/2015 | Indiana se impuso a New York por 103-82 en un juego donde Luis Scola y Pablo Prigioni no vieron acción por decisión de sus entrenadores.

NN
Roy Hibbert jugó un gran partido y fue una de las figuras de los Pacers ante New York.
Indiana volvió a festejar y consiguió ganar el segundo de los últimos tres encuentros que jugó, y lo hizo ante un New York que sigue sin poder encontrar la regularidad que necesita para salir del fondo.
 
El marcador final lo dice, un contundente 103-82 para los dirigidos por Frank Vogel, quien decidió darle descanso a Luis Scola por esta vez. Como Derek Fisher también prescindió de Pablo Prigioni, los argentinos tuvieron que ver el juego desde la banca.
 
Pese al marcador final, fue New York el que hice mejor las cosas en la primera parte, su ataque lució efectivo, especialmente Anthony (12), y se quedó con el cuarto inicial (22-29). En el segundo repuntaron los Pacers, liderados por Stuckey y con el aporte de la rotación. Hibbert y Allen le dieron soluciones al dueño de casa para irse en ventaja al intermedio: 54-59.
 
El tercer capítulo significó el quiebre del partido. Mientras Indiana fue una aplanadora, New York volvió a comenter viejos errores, su defensa fue muy endeble, incapaz de detener el ataque rival, y su ofensiva fue anárquica, carece de dirección y con una efectividad muy baja. Hibbert y Stuckey se combinaron para liderar a unos Pacers que tuvieron como virtud explotar los errores del rival para liquidar el partido con un cuarto por jugar: 89-61.
 
En el último no hubo cambios, o mejor dicho New York nunca tuvo la capacidad para reaccionar, es decir que el triunfo de Indiana no corrió peligro en ningún momento.
 
En el local se destacaron Rodney Stuckey con 22 puntos (7/11 dobles, 1/2 triples y 5/5 libres), 5 rebotes y 3 asistencias; y Roy Hibbert con 18 puntos (9/11 dobles) y 10 rebotes. En la visita el goleador fue Carmelo Anthony (18), pero el jugador más productivo resultó ser Tim Hardaway (11 puntos y 5 rebotes).

Compartir

 



X