NCAA 2019/20

Con el regreso de Cáffaro, Virginia cayó como local

23:51 20/01/2020 | El último campeón del torneo de la NCAA venía de ganar como visitante en su última presentación ante Georgia Tech pero fue derrotado por NC State 53 a 51.

Virginia llegaba al juego de esta noche con una racha de tres victorias consecutivas (Foto: University of Virginia)

El equipo de la universidad de Virginia no pudo seguir por la senda del triunfo debido a que esta noche, en condición de local, cayó por dos puntos ante Georgia Tech y llegó a su sexta caída en 18 presentaciones. Francisco Cáffaro regresó tras varios juegos ausente y tuvo una noche con buena efectividad de cara al aro.

El joven pivote argentino aportó solamente 6 puntos (2/2 en dobles y 2/3 en libres) en diez minutos que estuvo dentro del rectángulo de juego. En su equipo el más destacado fue Kihei Clark, con 10 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, mientras que en el equipo vencedor lo mejor pasó por DJ Funderburk, quien sumó 14 puntos y 5 rebotes.

Con esta caída, Virginia se aleja de los puestos de vanguardia y cae a la séptima colocación con récord de 12-6 en la general y 4-4 ante los rivales de la conferencia ACC. El próximo juego será el próximo domingo ante Wake Forest, universidad que marcha anteúltimo en la tabla de la ACC.

Compartir

 



X