Liga Sudamericana

Con Juan Pablo Cantero como figura, Olimpia se quedó con el Grupo B

13:18 12/10/2018 | El equipo paraguayo ganó sus tres partidos y avanzó de ronda. El otro clasificado fue Icaan de Macas.

Olimpia se llevó el Grupo B (Foto: FIBA).
Después de la clasificación de la semana pasada en el Grupo A con Franca de Brasil e Instituto de Córdoba, ya se conocen los del Grupo B para las semifinales de la Liga Sudamericana.
 
Olimpia Kings, el equipo paraguayo, se metió primero con tres victorias en igual cantidad de partidos, comandado por el argentino Juan Pablo Cantero y el histórico Javier Martínez. En el último partido del mano a mano por el primer lugar ante el Icaan de Macas, fue triunfo 74-60 y cinco jugadores consiguieron al menos 10 puntos por los Kings, de los cuales los más destacados fueron Rodney Green con 17 y el argentino Juan Pablo Cantero con 16.
 
La DIRECTV Liga Sudamericana 2018, en la que se disputa la Copa Horacio Muratore, se reanudará el próximo martes con la disputa del Grupo C, en la ciudad de Cali, Colombia. De él participará Quimsa de Santiago del Estero junto a Baurú y Minas Tenis de Brasil, más Fastbreak de Colombia.
 
En tanto, el Grupo D tiene al otro argentino de la competencia: Libertad de Sunchales. El Tigre compartirá zona con Flamengo de Brasil, Welcome de Uruguay y Club Atlético Goes de Uruguay.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.