NBA 2014/15

Con Melo y en Londres, los Knicks volvieron a perder

02:00 16/01/2015 | Cada vez más golpeados, los Knicks sufrieron su décimo sexta derrota consecutiva, esta vez en el The O2 Arena de Londres. Prigioni apenas jugó 5 minutos.

NN
El regreso de José Calderón y Pablo Prigioni tras la derrota sufrida en Londres.
Como parte del NBA Global Games 2015, Milwaukee Bucks y New York Knicks se enfrentaron este jueves en el The 02 Arena de Londres, con victoria para los primeros por un amplio y contundente 95-79.
 
Ni el cambio de país, ni el regreso de Carmelo Anthony pudieron sacar a los Knicks de la profunda crisis que atraviesan. Los Bucks recién se apiadaron en el cuarto final, o mejor dicho levantaron el pie del acelerador cuando entendieron que la balanza ya estaba inclinada hacia su lado.
 
Milwaukee pegó de entrada con un 14-0 que presagiaba otra paliza. Y fue así nomás, porque más allá de una tibia reacción de los Knicks, que llegaron a ponerse a cinco (14-9) con el empuje de Anthony y Hardaway, el dominio de su oponente se hizo abrumador. Dos triples seguidos de Mayo ampliaron la diferencia, la cual se fue ampliando en cuestión de segundos.
 
Cuando Melo falló dos ataques seguidos, y estando abajo por diecisiete (28-11), Fisher movió el banco. Ingresó Prigioni pero poco pudo hacer, Milwaukee cerró los doce iniciales ganando 31-13.
 
No fue partido, New York fue un alma en pena, mientras Milwaukee se lució involucrando a todos sus actores. La diferencia llegó a ser de veintiseis al cierre del tercer cuarto (82-56). En el último, los Bucks se dedicaron a esperar el sonido de la bocina indicando el final.
 
Nueva derrota de un equipo que sigue cuesta abajo, y que apenas ganó uno (101-95 a los Celtics en Boston) de los últimos 27 partidos que jugó. El retorno de Anthony (25 puntos) y del poco productivo Stoudemire (sin puntos y 2 rebotes en 8 minutos) tampoco fue suficiente.
 
En cuanto a Pablo Prigioni, el técnico Derek Fisher apenas lo utilizó 4m51s. En Milwaukee los mejores fueron O.J. Mayo con 22 puntos (4/6 triples), Brandon Knight (20 puntos y 6 asistencias), el griego Giannis Antetokounmpo (16 y 5) y Zaza Pachulia (11 y 14).
 
Tras su excursión londinense, New York volverá a jugar el próximo lunes 19, cuando reciba en el Madison a New Orleans Pelicans. Dos días después, el miércoles 21, tendrá una chance de acabar con esta racha negativa, cuando viaje a Philadelphia para enfrentarse con los Sixers. Este último será un duelo entre dos históricos, cuya triste realidad los tiene sumidos en lo más profundo de la Conferencia Este.
 
Roberto Martín
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @robertofmartin

Compartir

 



X