Internacional

Con restricciones, Virtus Bologna ha vuelto a los entrenamientos

14:13 21/03/2020 | El equipo italiano retomó las actividades y el plantel podrá entrenarse, pero con los recaudos necesarios que exige la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus.

Sólo podrán entrenar dos jugadores por turno. (Foto: Virtus Bologna)

Italia es uno de los países más afectados en el mundo por la pandemia del Coronavirus. La cifra de casos positivos es cada vez mayor y las competencias deportivas han sido suspendidas por tiempo indefinido desde que los contagios aumentaron. Sin embargo, la Virtus Bologna ha vuelto a los entrenamientos luego de la suspensión de las actividades del equipo a causa de esta problemática de salud. Lo hará con diferentes restricciones para reducir los riesgos.

"Contiunaremos dándole a nuestros jugadores todo lo que necesiten para ayudarlos a hacer su trabajo y recuperarse de la mejor manera. No nos vamos a rendir", sentenció el entrenador Sasha Djordjevic en una entrevista con el medio de comunicación italiano Sky. En cuanto a los recaudos tomados por el equipo, el periodista Emiliano Carchia informó que un empleado abrirá las puertas del gimnasio y que un máximo de dos jugadores podrá entrar por turno, ya que no de elllos estará en la cancha y el otro en el salón de musculación. Además, las instalaciones serán sanitizadas y lo mismo sucederá tanto con las vestimentas de los atletas como con las pelotas luego de ser utilizadas. Por último, cada jugador deberá tener una lista de restaurantes confiables y usarán vestuarios diferentes.

Compartir

 



X