Con un rato de Scola en cancha, Olimpia Milano perdió ante Brindisi: 92-89
14:47 13/10/2019 | El gran capitán argentino estuvo 14 minutos en el parqué y poco pudo hacer para el equipo de Ettore Messina, que tuvo en Chacho Rodríguez su gran figura.
Olimpia Milano 89-92 Brindisi
(Prensa Milano)
El ala pivote argentino tuvo su primer partido con poco protagonismo desde que llegó al equipo de Ettore Messina. Fue por una nueva fecha de la Serie A, luego de haber tenido el encuentro de Euroliga entresemana.
Brindisi jugó sensacional durante más de tres cuartos, con porcentajes muy altos, gran agresión, contraataque. Llegó a estar 18 puntos arriba contra un Olimpia que solo en el cuarto período encontró las armas defensivas para detener al oponente. Se aferró al tiro de tres puntos de Sergio Rodríguez (28). El cierre se rompió con tres pérdidas de balón en el momento crucial, que permitieron a Brindisi respire y mantenga la ventaja necesaria para cerrar 92-89.
En la segunda mitad, Micov, con dos tiros de tres puntos consecutivos, y luego Rodríguez desde el perímetro le dieron el 9-0 que llevó a Milán a menos siete. Sin embargo, Brown le dio una antideportiva a Biligha, que le puso freno al regreso de Olimpia. Mesina restauró un quinteto tradicional. Brooks anota desde tres frentes, Rodríguez lo imita deteniéndose en la transición. Rodríguez mantuvo de pie al equipo de Milano, pero un balón perdido devolvió al oponente el dominio del partido para termina en 92-89.
Luis Scola: 4 puntos (1/1 TC, 2/2 TL), en 14 minutos en cancha.
Notas Relacionadas
Tarea integral de Scola en la primera victoria europea del Milano
Scola: "Tengo que tratar de no pensar en Tokio ahora, pero va a ser especial para mí"
Messina sobre Scola y Chacho Rodríguez: “Nace una buena relación”
¡Partidazo de Scola en la Serie A, en el triunfo de Milano ante Trieste!
Hugo Sconochini habló sobre la llegada de Scola y Delía a la Serie A
Videos Relacionados
Play
Cátedra de poste bajo a cargo de Luis Scola en el triunfo del Milano
Play
Luis Scola hizo un repaso, en inglés, sobre su carrera: "Ser abanderado en 2016 fue un punto culminante"
Play
Definición de Luis Scola: Olimpia Milano tiene día libre y el gran capitán argentino se entrena igual
Play
Mirá las acciones más importantes de Luis Scola en su debut en la Serie A
Play
Cedi Osman contó cuánto sabe del básquet argentino y elogió a Scola
-
13:30 | Luca llegó a Estrella Roja en octubre y enseguida se ganó el corazón de los hinchas. En una entrevista habló sobre Campazzo y qué significa jugar juntos.
-
12:28 | Por la Liga del Norte de Europa, BC Wolves ganó como visitante y el argentino sumó 10 puntos y 5 rebotes. En Brasil, España, EEUU y Suiza, hubo presencia argentina.
-
11:10 | En el documental de los Spurs, "The Ring of the Rowel”, el argentino tiene un capítulo exclusivo. Fueron varias las figuras que hablaron sobre Ginóbili, repasamos la de Steve.
-
10:27 | Las inclemencias climáticas le impidieron poder volver desde Dallas, donde el lunes jugaron contra los Mavericks. Había hielo acumulado en la pista de despegue.
-
09:34 | Ocho encuentros se disputaron el día miércoles. Portland, de la mano de su gran estrella, le ganó a Memphis que sigue en racha negativa.
-
09:39 | Mahershala Ali tuvo un paso por la universidad de Saint Mary’s de California, jugó cuatro temporadas pero con una labor regular. Se convirtió en actor y se consagró.
- Comu se quedó con un duelo clave ante San Lorenzo
- Los locales predominaron en la Liga Argentina
- Independiente mostró dos caras, reaccionó a tiempo y triunfó ante Riachuelo
- El clásico correntino se destaca en el jueves de Liga
- Ferro mostró toda su personalidad y tumbó a Boca en la Bombonerita
- Fabricio Oberto opinó sobre la situación de Leandro Bolmaro
- Gran victoria para el Gran Canaria de Nico Brussino en Eurocup
- El día que Manu Ginóbili fue Batman por un segundo
- El Madrid no tuvo problemas ante Panathinaikos con poco de Gabriel Deck
- Alperen Sengun, tras los pasos de Nikola Jokic
- 1 of 6192
- siguiente ›