Serie A 2019/20

Con un rato de Scola en cancha, Olimpia Milano perdió ante Brindisi: 92-89

14:47 13/10/2019 | El gran capitán argentino estuvo 14 minutos en el parqué y poco pudo hacer para el equipo de Ettore Messina, que tuvo en Chacho Rodríguez su gran figura.

Foto: Olimpia Milano

Olimpia Milano 89-92 Brindisi

(Prensa Milano)
 

El ala pivote argentino tuvo su primer partido con poco protagonismo desde que llegó al equipo de Ettore Messina. Fue por una nueva fecha de la Serie A, luego de haber tenido el encuentro de Euroliga entresemana.

Brindisi jugó sensacional durante más de tres cuartos, con porcentajes muy altos, gran agresión, contraataque. Llegó a estar 18 puntos arriba contra un Olimpia que solo en el cuarto período encontró las armas defensivas para detener al oponente. Se aferró al tiro de tres puntos de Sergio Rodríguez (28). El cierre se rompió con tres pérdidas de balón en el momento crucial, que permitieron a Brindisi respire y mantenga la ventaja necesaria para cerrar 92-89.

En la segunda mitad, Micov, con dos tiros de tres puntos consecutivos, y luego Rodríguez desde el perímetro le dieron el 9-0 que llevó a Milán a menos siete. Sin embargo, Brown le dio una antideportiva a Biligha, que le puso freno al regreso de Olimpia. Mesina restauró un quinteto tradicional. Brooks anota desde tres frentes, Rodríguez lo imita deteniéndose en la transición. Rodríguez mantuvo de pie al equipo de Milano, pero un balón perdido devolvió al oponente el dominio del partido para termina en 92-89.

 

Luis Scola: 4 puntos (1/1 TC, 2/2 TL), en 14 minutos en cancha.

Fuente: 
Prensa Milano

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.