La Liga 2016/17

Confirmación oficial: Martín Leiva es jugador de Obras

11:10 25/08/2016 | El pivote, como se esperaba, fichó hoy con el tachero después de un año en Regatas Corrientes donde pudo jugar poco por su lesión en el hombro.

El centro Martín Leiva (36 años, 2.10 mts) se convirtió en nuevo refuerzo de Obras Basket para la temporada 2016-17 de LNB. De esta manera, se suma a los fichajes confirmados de Pedro Barral, Tomás Zanzottera, Walter Herrmann, Matías Bortolín y Dennis Horner.
 
“Aspiramos a que Martín, al igual que Walter (Herrmann), sea pilar de experiencia sobre el cual se respalden los jóvenes del proyecto, en un equipo que tendrá una combinación de juventud y veteranía”, dijo Gregorio Martínez, manager de Obras Basket. “Es un jugador que Nicolás (Casalánguida) conoce muy bien. Creo que nos aportará peso en la pintura y trabajo defensivo garantizado”, completó.
 
Leiva, quien tuvo como último paso Regatas Corrientes, se inició en Ferrocarril Oeste y tuvo pasos exitosos por Boca Juniors y Peñarol de Mar del Plata en la Liga Nacional. También tuvo experiencia en el básquetbol español vistiendo las camisetas de Autocid Ford Burgos y Baloncesto León.
 
El interno porteño ya se encuentra a las órdenes de Nicolás Casalánguida para realizar los trabajos de pretemporada.
Fuente: 
Prensa Obras Basket

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.