Súper 20 - 2019

Confirmado: Barovero no seguirá en Atenas; le buscan club

15:34 14/10/2019 | El perimetral no continuará en el conjunto cordobés y está en la búsqueda de un nuevo destino. En lo que respecta al Griego, su prioridad sigue siendo un pivote extranjero.

Barovero busca club (Foto: La Liga Contenidos)

La semana pasada Básquet Plus pudo averiguar que Bruno Barovero había sido separado momentáneamente del plantel de Atenas. Por ese motivo, no había sido parte de la victoria por 81 a 77 en el choque ante Instituto. La medida tomada indicaba que no iba a jugar ni entrenar con el plantel.

Este fin de semana, tras una reunión, se decidió que definitivamente el jugador no continuará su carrera en el equipo cordobés. De esta manera, el perimetral busca nuevo club y el plantel de Osvaldo Arduh tiene una nueva ficha por cubrir.

En lo que respecta al ex Peñarol, San Isidro preguntó por él. Sin embargo, no se llegó a buen puerto hasta ahora y continúa en la búsqueda de equipo en un contexto que tiene al Súper 20 ya iniciado y la Liga Argentina ultimando detalles. Mientras que la prioridad para el Griego no es encontrarle un remplazo, sino fichar un pivote extranjero. Después llegará el turno de contratar a un perimetral.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.