Confirmado: Nicolás Catalá no seguirá en Ferro
22:01 29/12/2019 | Se anunció el corte del uruguayo que apenas jugó dos partidos en el equipo verde. Todavía no se sabe su reemplazo.
El uruguayo Nicolás Catalá dejó de ser parte de Ferrocarril Oeste luego la confirmación del departamento de prensa del propio club hace unos minutos. El oriental no contó con muchas oportunidades para demostrar lo que podía hacer y en apenas dos partidos con el equipo verde promedió 1.0 puntos, 0.5 asistencias y 1.0 faltas en 7.2 minutos en cancha. En cuanto a lanzamientos el interno sólo convirtió dos dobles y falló cuatro triples.
Con este corte, Ferro volverá a tener una ficha extranjera menos y todavía no hay indicios de quién podría ser el refuerzo. Por el momento, el equipo verde se mantiene en los altos puestos de la Liga Nacional, en donde marcha quinto con un récord de siete victorias y cuatro derrotas en sus 11 presentaciones.
Notas Relacionadas

Ferro triunfó de visitante: 73-69 frente a Hispano

TFB Norte: ganaron Ferro, Hindú, Estudiantes de Tucumán, El Tribuno, 9 de Julio de Morteros, Sportivo Las Parejas y Santa Paula

LDD: victorias de Boca, Bahía Basket y Ferro

Ferro cerró la localía en 2019 con triunfo: 78-69 ante Regatas

Ferro sufrió pero ganó en La Bombonerita

Aplastante triunfo de Ferro: 89-69 ante Argentino

Catalá es la nueva ficha de Ferro

LDD: San Martín se quedó con el clásico y ganó Ferro

San Lorenzo derrotó a Ferro en el Etchart: 83-77







