Internacional

Confirmado: Zoran Dragic renovó con el Baskonia

10:53 05/08/2020 | El esloveno de 31 años llegó a un acuerdo para quedarse en el plantel del último campeón de la acb.

Foto: Baskonia

Luego de la consagración en la Fase Final Excepcional de la acb frente al Barcelona, el Baskonia se ha movido en el mercado para conformar un plantel que pueda pelear nuevamente en la próxima temporada. Para eso, se encargó de renovar a la mayor cantidad de jugadores posibles. El caso más reciente es el de Zoran Dragic, quien extendió su vínculo con la institución hasta 2021.

Así lo informó el equipo dirigido por Dusko Ivanovic a través de un comunicado oficial. El esloveno de 31 años y 1,96 metros de altura registró una media de 8,4 tantos por enfrentamiento en el segmento disputado después del parate y fue vital durante la semifinal, cuando sumó 21 puntos y 4 rebotes y alcanzó un 25 de valoración frente al Valencia Basket.

A pesar de perder a dos referentes importantes como Tornike Shengelia y Shavon Shields, los de Vitoria pudieron retener al propio Dragic, a Pierriá Henry y a Illmane Diop. Además, se reforzaron con la llegada de Alec Peters, Rokas Giedraitis y Tonye Jekiri. Buenas noticias para los baskonistas, que tienen como objetivo defender el título obtenido en el ámbito local y luchar con los candidatos en la Euroliga.

Compartir

 



X