NBA

Conocé al rookie que tuvo 4 representantes en su primera temporada NBA

22:12 18/04/2019 | Mithell Robinson tuvo una buena temporada con los New York Knicks, pero también se destacó por la gran cantidad de agentes que tuvo en su primer año en la liga.

Foto: newsday.com

Mitchell Robinson fue una pieza importante para el juego interior y la defensa de los New York Knicks, en otra mala temporada como equipo. Pero después de jugar 66 partidos en su primer año en la NBA, en los que promedió 7.3 puntos, 6.4 rebotes y 2.4 tapas, se destaca un aspecto por fuera de la cancha: sus 4 agentes en una temporada.

El primer representante que escogió el jugador fue David Lee, pero eso duró poco y contrató a Raymond Brothers. Con el legó a la NBA, pero el agente se responsabilizó por su caída de la primera ronda del Draft. Luego de ser elegido en la segunda ronda, se unió a John Spencer, que ya tenía una respetada trayectoria dentro de la liga.

Pero la tranquilidad duró apenas unos meses y ahora contrató a Mayar Zokaei, un ex periodista deportivo de L.A. Times. Juntos planean cómo será la pretemporada individual del jugador antes de regresar a los entrenamientos grupales con New York Times. ¿Encontrará en Zokaei al representante que busca y tranquilidad para crecer en la NBA?

Fuente: 
The New York Post

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.