Súper 20 - 2019

Conocé la primera información sobre la lesión de Rivero

20:23 15/10/2019 | El perimetral de Gimnasia de Comodoro sufrió un esguince de tobillo en el partido de este lunes, en la cancha de Boca; en breve habrá más precisiones.

Foto: La Liga Contenidos

En el marco de un verdadero partidazo, Boca Juniors superó este lunes a Gimnasia de Comodoro en condición de local, por un marcador 99-94 y luego de la disputa de dos tiempos suplementarios. El Verde llegó a las prórrogas realmente diezmado por problemas de faltas y por la lesión de Juan Manuel Rivero, un hecho que preocupó especialmente. 

A falta de 1:45 minutos para la finalización del tiempo regular, Pitu Rivero intentó un lanzamiento de tres puntos y al caer pisó el pie de Matías Sandes, que había salido a presionar su ejecución. Inmediatamente se pudieron observar serias muestras de dolor por parte del escolta. Se quedó en el banco de suplentes con una bolsa de hielo en la zona y ya no volvió a ingresar.

Este martes, a través de un comunicado de prensa, la institución brindó las precisiones iniciales sobre su lesión: "Anoche en el partido que disputaron Boca y Gimnasia y Esgrima, en el estadio Luis Conde, el jugador Juan Manuel Rivero sufrió un esguince de tobillo izquierdo. El equipo médico del club informó que en el día de mañana  se le realizará  una resonancia para confirmar el diagnóstico y la gravedad de la lesión. Actualmente se encuentra atención kinésica"

A Gimnasia le quedan dos partidos en el marco de la primera fase de este Súper 20 y ambos serán en condición de local: el 20/10 ante Boca y el 22/10 frente a Peñarol. En caso de ganarlos, obtendrán el boleto para la próxima etapa de la competencia.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.