LDD 2019/20

Corey Lamonte, nuevo refuerzo de Obras para la LDD

14:46 22/01/2020 | Se trata de un perimetral estadounidense de 1.92 metros, quien es el sobrino del ex Peñarol, Kyle Lamonte.

Foto: Prensa Obras

El plantel de la LDD de Obras sumó una nueva cara, ya que la institución de Nuñez llegó a un acuerdo con Corey Lamonte para ser refuerzos para la Liga de Desarrollo.“Va a ser una gran experiencia. Es exactamente lo que necesito para crecer en mi juego", señaló el foráneo.

"Puedo aportar mucha energía dentro del campo y mi manera de jugar al básquetbol puede ayudar al equipo”, explicó Lamonte sobre su juego, tras su llegada a Buenos Aires. Corey es el sobrino de Kyle Lamonte, de larga trayectoria en el básquetbol argentino, campeón y MVP con Peñarol de Mar del Plata. Llega proveniente de la Universidad de Davenport, donde se graduó en el año 2016. Lamonte puede desempeñarse en las posiciones de base armador y escolta.

El equipo de Obras de la Liga de Desarrollo marcha tercero en la tabla general, detrás de Quimsa y Bahía Basket. Acumula hasta el momento 11 triunfos y 3 derrotas.

Fuente: 
Prensa Obras

Compartir

 



X