BCLA

Cosolito: "Lo del Coronavirus no depende de nosotros"

18:15 12/03/2020 | El alero del equipo santiagueño reflexionó acerca del impacto del virus y detalló como se encuentra el plantel antes del segundo partido de la serie.

Cosolito, en el primer partido de la serie ante San Lorenzo. Foto: BCLA.

Mauro Cosolito fue una de las figuras del triunfo como visitante de Quimsa ante San Lorenzo en el primer partido de la serie. En díalogo con Básquet Plus, el alero detalló el enfoque de su equipo antes del segundo cruce por las semifinales de la BCLA y también reflexionó acerca de la problemática de salud generada por el Coronavirus.

¿Como están viviendo estos momentos previos al partido?

La verdad que muy bien. El equipo está enfocado y con muchas ganas de que el partido sea ya. Ganamos el primer punto y lo festejamos de manera medida, pero sabemos que esto es una serie y que tenemos que ganar uno de los dos que quedan. Triunfamos en una cancha muy difícil y ante un rival muy duro, pero tenemos que hacer un encuentro muy bueno nuevamente para llevarnos la serie. Si no, no sirve de nada lo otro. Estamos muy enfocados y con ganas de jugar.

¿Les afecta el tema del coronavirus? ¿Pueden concentrarse en lo suyo o es algo que los perturba a la hora de enfocarse?

Es una decisión que no nos compete a nosotros. Lo único que haremos es aceptarla y jugar, que es lo que tenemos que hacer. Queremos jugar con nuestra gente, pero lo que pase con el Coronavirus no nos perturba ni nos hace desenfocarnos del objetivo. Aguardamos también por las novedades que van a venir. No sabemos como seguirán las cosas, pero esperamos ganar hoy para también estar tranquilos desde ese lado.

 

Leandro Carranza/[email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @leocarranza99

Compartir

 



X