Liga Argentina

Cristian Scaramuzzino, nuevo refuerzo de Unión

12:56 01/09/2020 | El pivote se suma a la institución santafesina para la próxima temporada. Llega proveniente de Centro Español.

Foto: Unión de Santa Fe

Unión de Santa Fe se prepara para encarar de la mejor manera posible la próxima campaña de la Liga Argentina. Para eso, se mueve en el mercado con el fin de reforzar su plantel. La más reciente incorporación tiene como protagonista a Cristian Scaramuzzino, interno que fue oficializado como flamante ficha del club.

El pivote de 28 años y 2,05 metros de altura disputó la pasada temporada de la segunda división del básquet nacional como miembro de Centro Español de Neuquén. Registró promedios de 6,6 puntos, 4,1 rebotes y 16 minutos en un total de 30 presentaciones con esa camiseta.

Hasta el momento, las fichas confirmadas por Unión son las siguientes: Julián Salaberry, Pablo Bandeo, Matías Ripstein, Nicolás Reynoso, Jordi Godoy, Francisco Alloati, Andrés Jaime, Matías Borsatti, Sebastián Uranga y el mencionado Scaramuzzino, estos últimos tres como nuevos integrantes. Juan Francisco Ponce continúa como el entrenador del equipo.

 

Compartir

 



X