Cristian Scaramuzzino, nuevo refuerzo de Unión
12:56 01/09/2020 | El pivote se suma a la institución santafesina para la próxima temporada. Llega proveniente de Centro Español.
Unión de Santa Fe se prepara para encarar de la mejor manera posible la próxima campaña de la Liga Argentina. Para eso, se mueve en el mercado con el fin de reforzar su plantel. La más reciente incorporación tiene como protagonista a Cristian Scaramuzzino, interno que fue oficializado como flamante ficha del club.
El pivote de 28 años y 2,05 metros de altura disputó la pasada temporada de la segunda división del básquet nacional como miembro de Centro Español de Neuquén. Registró promedios de 6,6 puntos, 4,1 rebotes y 16 minutos en un total de 30 presentaciones con esa camiseta.
Hasta el momento, las fichas confirmadas por Unión son las siguientes: Julián Salaberry, Pablo Bandeo, Matías Ripstein, Nicolás Reynoso, Jordi Godoy, Francisco Alloati, Andrés Jaime, Matías Borsatti, Sebastián Uranga y el mencionado Scaramuzzino, estos últimos tres como nuevos integrantes. Juan Francisco Ponce continúa como el entrenador del equipo.
#BásquetTatengue 🏀
Cristián Scaramuzzino es nuevo jugador de Unión. El pívot Rosarino de último paso por Centro Español de Neuquén en Liga Argentina, se suma al equipo Tatengue. pic.twitter.com/S7THn4C6vB— Unión de Sta Fe básquet (desde 🏡) (@unionsfbasquet) August 30, 2020
Notas Relacionadas
Hiriart: "Jugar la Sudamericana marca un antes y un después en Misiones"
Baby Shaq, el hombre que destrozó a Estados Unidos
Chris Paul, el padre de tus bases favoritos
En el duelo de colistas, Sayago venció claramente a Lagomar
Las burbujas de la Liga: posibles sedes y estructuras
Jack Haley, la niñera de Dennis Rodman
La Asamblea de la AdC confirmó fechas y formatos de la Liga 2020/21
¿Es hoy Luka Doncic el mejor jugador del mundo?
Renault se suma como sponsor de la selección argentina de básquetbol
Pipi Barreiro, Boca, las reglas, la ley y la ética
Manuel Alvarez vuelve a la CABB con una triple función
Kelsey Barlow, ex Hispano, dio positivo de COVID en México y fue cortado
-
00:18 | Tras una dolorosa derrota, Denver firmó una victoria contundente por 126 a 96. El base argentino tuvo un buen aporte en el último cuarto.
-
23:08 | El equipo de Moreno cosechó su segunda victoria luego de batallar y superar a Española por 62-58. Nadia Flores fue la figura con 11 puntos, 9 rebotes y 5 robos.
-
21:53 | El base de Toronto Raptors se tomó con humor el hecho de que Scariolo sea el head coach ante la baja de Nick Nurse por los procolos de coronavirus
-
20:53 | El base de Santa Cruz Warriors aseguró que algunos lo llaman coronavirus durante los partidos por su origen asiático. La liga ya abrió una investigación.
-
19:50 | El base argentino repartió 9 pases gol en la victoria del Merengue ante San Pablo Burgos por 96 a 81.
-
22:23 | El entrenador bahiense fue cortado por la dirigencia tras la derrota ante Obras en el Súper 4 y los altibajos del equipo en la presente temporada.
- Brandon Robinson, otra vez el MVP en la coronación de Quimsa
- Cosolito, la importancia del título y el sueño de ganar la Liga Nacional
- González, emocionado: "Operaron a mi mamá y los jugadores me dieron esto"
- Quimsa impuso su jerarquía y es el campeón del Súper 4
- Seth Curry, el complemento perfecto para que Philadelphia sea candidato
- De medir menos de 1.80 a romperla, la intrahistoria de Pippen en la NCAA
- Wall se mostró en contra del small-ball de los Rockets
- Obras lo dio vuelta de forma épica y se quedó con el 3er puesto de la F4
- James: "De ninguna forma me limitaré a dedicarme a los deportes"
- Resumen NBA del sábado: Miami dio la sorpresa ante Utah
- 1 of 4830
- siguiente ›