TNA 2015/16

Cristian Verón, ex San Martín, llega a Salta Basket

13:55 06/08/2015 | El riojano decidió pasar de la Liga al TNA con la intención de sumar más minutos. Por eso, fichará para un Salta Basket que está pronto a completarse.

Salta Basket se sigue armando fuerte de cara al TNA 2015/16. Después de avanzar y confirmar las llegadas de dos refuerzos de renombre como Gregorio Eseverri y Maximiliano Ríos, el equipo salteño que estará debutando en el segundo escalón nacional abrochará la llegada de Cristian Verón.

El nuevo refuerzo del conjunto salteño proviene de San Martín de Corrientes. Se trata de un base riojano, de solo 20 años pero que ya registra paso en la Liga con el Rojinegro. Antes de su paso por Corrientes se desempeñó en Ameghino de Villa María.

Verón no tuvo mucho rodaje en San Martín pero a pesar de su juventud consiguió tener algo de tiempo en cancha. Con medias de 7.7 minutos, el riojano jugó 48 partidos y arrojó números de 2.1 puntos, 0.8 rebotes y 0.5 asistencias (+1.3 de valoración). Esta temporada que se avecina priorizó tener más minutos en cancha, por eso decidió bajar de la Liga al TNA.

El armador se suma a un Salta Basket que cada día se encuentra más completo. Además de su fichaje y las recientes incorporaciones de Eseverri y Ríos, el cuadro dirigido por Ricardo De Cecco ya abrochó las contrataciones de Alvaro Alvarez, Federico Parada, Gastón García y Eric Freeman.

Restaría sumar un pivote extranjero (Freeman está nacionalizado) y el equipo ya quedará listo, a la espera del arranque de la pretemporada 2015/16.

 

 

 

Compartir

 



X